Decretando

    Yo tengo un problema que he definido casi toda mi vida: es mi trabajo. De manera equivocada he definido mi seguridad a través de la capacidad que tengo de trabajar. El tipo de trabajo que tengo hacía que yo me sintiera valiosa y exitosa en mi vida. 

    Si estaba estable, todo caminaba; me sentía empoderada, segura y capaz de lograr cualquier cosa. Ahora sé que no es así; un trabajo es solo un número y no alguien que valga más allá de lo que aportes para el trabajo. Me costó mucho tiempo y lágrimas entender esto y hacerlo parte de mi realidad. Una de las cosas que me han estado cuestionando últimamente es de qué valió haber sido honesta, responsable y cumplida todos estos años. 

    Tanta presión, ¿de qué valió? Saqué a mi hijo adelante, fui libre e hice lo que quise; no aguanté a ningún hombre por dinero. Estoy metida en mi casa y debo aceptar que parte de la salud mental de laque gozó en este momento se debe a las decisiones que tomé a lo largo de toda mi vida. 
    
     Pero hay algo que en el fondo me duele. No logré dar el paso, dar el brinco. Tal vez emocionalmente sí, pero económicamente no, y eso me tiene muy frustrada de una manera que nunca imaginé. 
 
Lo que deseo decretar: 
  • Casa propia Negocio estable y muy exitoso 
  • Mi hijo con estabilidad Una relación sana con mi familia: hermanos, mamá y primos 
  • Economía sólida, para poder vivir el resto de mi vida y tener una vejez tranquila y totalmente desahogada 
  • Salud mental 
  • Mi libertad e independencia 
  • Y algo muy importante: mis gatos sanos y con larga vida Un pilar muy importante en mi vida es mi cómplice, mi guapo